miércoles, 24 de febrero de 2010

Mejor no escuchar...


Cómo destrozar una canción mítica en 4 sencillos pasos:



  1. Se elige una canción mítica. En este caso nuestra víctima será We are the world.

  2. Se hace una remasterización del tema con los ídolos adolescentes in crescendo, como pueden ser Hanna Montana o los Jonas brothers.

  3. Para añadir una nota de crispación en los oyentes y dar ''factor sorpresa'' al destrozo una parte rapeada, para que quede más trendy.

  4. Finalmente, para mancillar la memoria del maestro Michael Jackson, se añadiran fragmentos donde aparezca el cantando y su hermanísma Janet le haga los coros.

Lo mezclamos todo bien en un estudo de grabación y el resultado será este:

http://www.youtube.com/watch?v=Glny4jSciVI

Entrad; mi receta no tiene desperdicio. Michael Jackson se debe estar revolviendo en su tumba al ver lo que han permitido hacer con la canción. Si levantara la cabeza se volvería a la tumba sin pensarlo. Pero lo cortés no quita lo valiente, el destrozo fue por una buena causa y oye en esto caso se puede hacer un pase. ¿O no?

Firmado:

Una fan indignada.

viernes, 19 de febrero de 2010

Infierno


''Abrió los ojos. Al instante se dio cuneta de que no estaba en su habitación. Blanco. Blanco por todos lados. Sábanas blancas. Camisón blanco. Paredes blancas. Sofá blanco. Todo era de un asqueroso color blanco tan nuclear y pulcro que con una mala mirada se podría manchar.
Por un momento Dalia creyó que que estaba en el cielo, pero al ver a Sofía abriendo la puerta llegó a la conclusión de en el único sitio donde ellas pudieran coincidir era el infierno.''


J.

martes, 16 de febrero de 2010

Insignificante.




Estos carnavales me han hecho reflexionar mucho. Han sido un cúmulo de sentimientos y emociones que me ha demostrado que soy más fuerte de lo que parezco y que verdaderamente no conocía donde estaban mis límites. Me sorprendí, por que no decirlo. Me sorprendí mirando a mi alrededor y por una vez vi las cosas como son, no como las pinta mi cabeza. Y dije cosas que en un estado normal jamás hubiera dicho (creo que adopte por unos instantes la personalidad de mi personaje).


Me lo pasé increíblemente bien aunque había gente a mi alrededor que lo estaba pasando mal. Y básicamente me acojoné por como actué (no es por echarme flores pero creo que muy bien xD) pero no me arrepiento de nada y seguramente que mis palabras hayan servido de ayuda a más de uno y de dos que las necesitaba.



No podemos malgastar nuestras lágrimas por cosas sin importancia ni debemos enfadarnos por tonterías de niños pequeños. Es una perdida de tiempo y por desgracia (o por suerte) el tiempo es algo que no se puede recuperar y hay que aprovecharla al máximo, con las cosas buenas y malas. Aprender a diferenciar las grandes caídas de los simples tropezones.
Las cosas insignificantes son las que forman nuestra vida, lo único que debemos hacer es saber elegir bien las piezas de nuestro destino.
Un besito corazones!

lunes, 1 de febrero de 2010

25/01-30/1

Estos son los recuerdos de uno de los dias mas felices de mi vida...

...donde hicimos el loco y nos quisimos mas de lo normal ...


...Y los vapores envaucadores del alcohol sacaron nuetro lado mas provocativo y juguetón , dejandonos sin aire (e incluso sin ropa)...


... y aunque hicieramos tonterias, bebieramos, bailaramos o rompieramos puertas, este ha sido uno de los dias más felices de mi vida, un momento de evasión, otro mundo en el que no cabian los problemas.
Reirme con vosotros todos estos años es lo mejor que me ha pasado.












Seguidores