martes, 16 de febrero de 2010

Insignificante.




Estos carnavales me han hecho reflexionar mucho. Han sido un cúmulo de sentimientos y emociones que me ha demostrado que soy más fuerte de lo que parezco y que verdaderamente no conocía donde estaban mis límites. Me sorprendí, por que no decirlo. Me sorprendí mirando a mi alrededor y por una vez vi las cosas como son, no como las pinta mi cabeza. Y dije cosas que en un estado normal jamás hubiera dicho (creo que adopte por unos instantes la personalidad de mi personaje).


Me lo pasé increíblemente bien aunque había gente a mi alrededor que lo estaba pasando mal. Y básicamente me acojoné por como actué (no es por echarme flores pero creo que muy bien xD) pero no me arrepiento de nada y seguramente que mis palabras hayan servido de ayuda a más de uno y de dos que las necesitaba.



No podemos malgastar nuestras lágrimas por cosas sin importancia ni debemos enfadarnos por tonterías de niños pequeños. Es una perdida de tiempo y por desgracia (o por suerte) el tiempo es algo que no se puede recuperar y hay que aprovecharla al máximo, con las cosas buenas y malas. Aprender a diferenciar las grandes caídas de los simples tropezones.
Las cosas insignificantes son las que forman nuestra vida, lo único que debemos hacer es saber elegir bien las piezas de nuestro destino.
Un besito corazones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas desesperadas

Seguidores