viernes, 29 de enero de 2010

Marionetas


Hoy, hablando con una amiga, me di cuenta de la complejidad del ser humano

Ella me contaba que estaba harta de ser la que tiraba de su relación y aunque no aguantaba más eso de dar y no recibir nada, no podía dejar a su chico atrás. Me contaba que no quería dejarlo ahí porque él era muy especial para ella y que sería peor el remedio que la enfermedad. En ese momento me percaté de que el destino es un vacilón de narices.
¿Qué tipo de broma es que alguien que te gusta, alguien a quien quieres te haga sufrir? ¿Por qué te lleva a esa persona y hace que vivas colgada de ella? Siempre he pensado que algo estúpido e irracional querer sufrir por un alguien. Simplemente si yo misma no me hago sufrir ¿Por qué van a hacer los demás que sufra? Pero es mas difícil que todo eso. El amor induce a hacer cosas que ni con el mayor pedo de tu vida harías.Hace que sientas insectos voladores en tu estómago. Consigue que te gusten las artes plásticas,haciendo dibujitos(bastante graciosos, por cierto)en tu libreta, en la de tu amiga, en las mesas, en las paredes, en las puertas del baño, en la
pizarra de tu clase... Derrochas lágrimas innecesarias. Te deprimes. Te deprimes, ríes, chillas, disfrutas, sufres... Pero sobre todo amas.
En definitiva , los seres humanos somos los únicos idiotas capaces de autoflagelarnos mentalmente. Somos marionetas manejados por nuestros sentimientos.
Una alérgica al amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas desesperadas

Seguidores