jueves, 17 de junio de 2010

Raro, no digo diferente digo raro...

... ya no se si el mundo esta al revés o soy yo el que está cabeza abajo.

La definición perfecta de mi ser. Rara. Diferente. Da igual X o Y el resultado va a ser el mismo: anormalidad. No soy normal, estoy a mil leguas de serlo y tampoco se experimenta en mi ser ningún indicio de cambio hacia la normalidad. Soy una loca obsesiva e histeriaca que por las mañanas se levanta Dr. Jeckyll y por las noches se acuesta siendo Mister Hyde. Además tengo un poltergate en mi cabeza que hace que sea una maniaca, desordenada, obsesiva y caótica y si, tengo un tic nervioso. Además suelo estar en un universo paralelo donde la única que vive soy YO.

¿Qué soy rara? MUCHO.

¿Qué no quiero cambiar? Claramente quiero seguir así.

Soy diferente, ¿y qué? en lo diferente está lo variado, lo interesante.
Yo soy así, y a quien no le guste, pues que no mire.

Lady Necros.
Lady Necros

No hay comentarios:

Publicar un comentario

almas desesperadas

Seguidores